27 de enero de 2020

LA MEJOR BASE TAPIZADA PARA EL COLCHÓN

Una base tapizada se apoya totalmente en horizontal, por este motivo es la elección perfecta si queremos conseguir una mayor estabilidad en el equipo de descanso o si deseamos añadir un punto extra de firmeza.

la mejor base tapizada

18 de diciembre de 2019

GANADORES CONCURSO DE DISEÑO FERIA DEL MUEBLE ZARAGOZA 2020

El colchón artesanal Prelude de Naturalia ha sido premiado en la categoria profesional de proyecto de innovación para el descanso en la Fería del Mueble de Zaragoza 2020.

mejor colchón artesanal

21 de noviembre de 2019

CÓMO DORMIR DURANTE EL EMBARAZO

Un buen descanso nocturno es muy importante, tanto para la madre como para el bebé en los meses de gestación, por eso en este post explicamos cómo dormir durante el embarazo.

cómo dormir durante el embarazo

21 de octubre de 2019

CONSEJOS PARA EL DOLOR DE ESPALDA

Dormir es esencial para la salud y para mantener una buena calidad de vida. Así lo pone de manifiesto ASOCAMA, al confirmar que no sólo se trata de dormir las horas adecuadas, sino de dormirlas bien y, para ello, se necesitan las condiciones adecuadas

consejos para el dolor de espalda

30 de mayo de 2019

ASOCAMA CON LOS MÁS PEQUEÑOS

ASOCAMA indica las claves para elegir el colchón que asegure el descanso de los más pequeños. Recomienda apostar por un descanso de calidad, acudiendo en la compra a marcas de fabricante que puedan garantizar el descanso reparador.

Asocama

01 de abril de 2019

NATURALIA® EN SHENZHEN INTERNATIONAL FURNITURE FAIR

Naturalia® estuvo presente durantes los días 19 y 22 del pasado mes de marzo en Shenzhen International Furniture Fair, feria que se celebró en la ciudad china de Shenzhen de 12 millones de habitantes.

Feria muebles Shenzhen

19 de noviembre de 2018

NATURALIA & POLIGÓN PRESENTE EN FEDETO

El pasado 15 de noviembre, Naturalia & Poligón estuvo presente en Fedeto (Federación Empresarial Toledana), dónde el presidente de ICO (Instituto de Crédito Oficial) Jose Carlos García de Quevedo, presentó las líneas de financiación a las empresas y autónomos de Castilla La Mancha.

La dirección de ICO propuso a Poligón S.A. como empresa invitada para hablar de su experiencia en este tipo de créditos oficiales.

Colchones

28 de Junio de 2018

NUEVO COLCHÓN MODELO HYDRA

¡Estamos de lanzamiento! El motivo es que hemos fabricado un nuevo colchón con altas prestaciones, es el modelo Hydra. Dispone de un núcleo de muelles ensacados y acolchados de viscoelástica con un punto de confort suave.

Colchones

5 de febrero de 2018

NATURALIA ARTESANÍA EN LA FERIA ZARAGOZA

Ha sido todo un éxito la presentación de la nueva línea de colchones artesanales Naturalia Artesanía, de confección totalmente manual y fabricados con productos naturales y sostenibles.

Colchones

7 de febrero de 2018

FERIA DE SHENZHEN

El próximo mes de marzo Naturalia estará presente en china en la Feria Internacional de Shenzhen.

Colchones
Cargando...